FREEBOO APP: NUESTRA ARMA SECRETA

¿Qué es Freeboo y para qué sirve?

La app Freeboo está pensada y diseñada para conectar las necesidades de los usuarios con los productos y servicios ofrecidos por negocios de todo tipo utilizando un mismo hilo conductor: el regalo.


Freeboo ofrece una solución cómoda y efectiva para ambas partes: por un lado los negocios obtienen un flujo de tráfico físico de personas en sus locales (dándose a conocer a nuevos clientes); y por otro lado los usuarios de la app disfrutan de pequeños obsequios que han sido los causantes de la elección del lugar.


Los regalos son un factor de atracción hacia cualquier negocio, ya sea un regalo físico (como una cerveza, un helado, un zumo de naranja...) o algo intangible (pero igualmente funcional) como un acceso diario a un gimnasio o una muestra de cualquier servicio.


Mediante esta aplicación cualquier negocio puede ofrecer cualquier regalo o regalo con condición como incentivo para atraer público a su local o darse a conocer, siendo así una alternativa muy positiva respecto a servicios de descuentos como Groupon, que retiene un porcentaje elevado de ingresos por cada usuario que adquiere un producto o servicio a través de su plataforma.

TARIFAS
 

¿POR QUÉ USAR FREEBOO?

Estos son algunos de las múltiples razones para captar clientes con Freeboo.

1 REGALO = 1 CLIENTE (MÍNIMO)

Un regalo en Freeboo te asegura como MÍNIMO un nuevo cliente. Decimos como mínimo porque la mayoría de veces los usuario de Freeboo vienen a acompañados de gente, que no se va a quedar mirando, ellos también consumen.

EL BOCA A BOCA

Todos coincidimos que el boca a boca es una de las formas más efectivas para atraer clientes. Pero ¿cómo va a existir el boca a boca si aún no han probado tu servicio? Regala una muestra de tu producto o servicio y empieza a generar dicho boca a boca.

EXCESO DE STOCK O PRODUCTOS PERECEDEROS

Exceso de stock o productos perecederos: en vez de tirarlos, regálalos, así ganas nuevos clientes.

 
Office
Drawing on a Board
Open Space Office
Office Hang Out
Modern Office
Coworking Space
 

TARIFAS DE FREEBOO

Tres tarifas lowcost que se adaptan perfectamente a todos los bolsillos y presupuestos.

Casual Work Meeting

TARIFA BÁSICA

La esencia de Freeboo en tu negocio

Cuenta con todas las ventajas de Freeboo y aparece sin límites en nuestra aplicación.

Computer Screen

TARIFA AVANZADA

Lo bueno de Freeboo más un impulso extra.

¿Quieres que tu empresa aparezca en una cuenta de Instagram de más de 80.000 seguidores? Esta es tu tarifa: anunciamos tu empresa en nuestra aplicación y todas las semanas subimos publicidad de tu empresa en nuestra cuenta de Instagram.

Brainstorming

TARIFA PREMIUM

Lo mejor de Freeboo y de las Redes Sociales

Si tener tu empresa en Freeboo y aparecer en una cuenta de Instagram de 80.000 seguidores se te queda corto, prepárate para esto: te incluimos en Freeboo Premium (tu empresa destacada dentro de la app), además te mandamos a un fotógrafo profesional cada semana a tu local para hacer fotografías y vídeos las cuales publicamos más de 8 veces a la semana en nuestro Instagram (¡80.000 seguidores!). ¡Ahora sí que sí!

COMPARAR TARIFAS
 
Brainstorming

CLIENTES DESTACADOS

Disfrutamos trabajar con estas marcas

Client 2
Client 3
Client 5
Client 6
Client 4
Client 1
Client 7
Client 8